¿Estás buscando una tienda que disponga de las piezas de coches en Fuenlabrada que necesitas para la carrocería de tu automóvil? En Euro Recambios Cleis contamos con más de 16 años de experiencia y con un equipo de profesionales altamente cualificado.

En nuestra tienda, te asesoramos y ayudamos a encontrar exactamente el artículo que estás buscando. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de piezas para vehículo a un precio óptimo. Entre ellas están los capós, las aletas, las rejillas, las lunas, los espejos y los parachoques.

Trabajamos únicamente con los primeros fabricantes del sector, cuya calidad está garantizada y contrastada. En esta tienda también podrás encontrar lubricantes y aceites de distintas marcas para tu automóvil, además de todos los componentes electrónicos imprescindibles para que disfrutes de una conducción más segura y cómoda.

No esperes a que te lo cuenten y llámanos. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre nuestros productos, sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 916 153 252
916 153 252 cómo llegar